Hace un tiempo iba pedaleando por Providencia, cerca de Pérez Valenzuela, cuando vi a lo lejos un estacionamiento para bicicletas. Saqué la cámara y cuando me acerqué, me retaron y me dijeron que no podía sacar fotos.

Estacionamientos para bicis... oh wait

Claro, es un estacionamiento de bicicletas, pero sólo para carteros.

Estacionamientos exclusivos

Al principio pensé que era malo, pero quizás en el futuro cada edificio, restaurante, megatienda de retail o negocio de barrio tenga su estacionamiento para bicicletas.

Así que mejor pensarlo como el comienzo de algo.

Etiquetas:

Artículos Relacionados

Estacionamiento para bicicletas en Bellavista la Florida.
Cárcel de bicicletas.
Estacionamiento para bicicletas en Parque Arauco.
Doctor Monckeberg…. cuidemos Providencia.
Estacionamientos de bicicletas en el Metro: un puto chiste.
Yoga en las plazas de Providencia.


Un comentario en “Estacionamiento -exclusivo- para bicicletas en Providencia.”

  1. mutaito dice:

    en los países de verdad(lease no Chile) por la superficie que vas a construir , te exigen una superficie proporcional para estacionamientos de bicis OBLIGATORIA, se podría decir a esto que “si la cultura es tan rica en Alemania, porque el próximo año no te quedas allá” pero eso seria un poco aceptar la mediocridad latinoamericana y re afirmarla con total orgullo, es un decir, “puta que me gusta ser penca, no como esos europeos de mierda…” .
    la pregunta es, si a ellos les ah funcionado tan bien ¿por que no replicar el modelo acá con sus adaptaciones socioculturales correspondientes? AAAAHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)




    • Un panorama para los viernes en Ñuñoa.

      orquesta02-1024x562-150x150La temporada 2013 de la Orquesta de Cámara de Chile ha estado excepcionalmente buena. Aparte de los clásicos, hemos tenido solistas de Ópera, interpretaciones nuevas de compositores Chilenos, directores invitados y varias novedades adicionales. Como siempre las funciones son el Teatro Municipal de Ñuñoa, y hay que estar atento con las fechas, pues son algunos viernes a las 19:45. Pueden revisar el tema en la página del Consejo de la Cultura de Ñuñoa, o revisar directamente la página con la Cartelera de la Orquesta de Cámara, con las fechas hasta Octubre. Dirige el Maestro Juan Pablo Izquierdo.

    • Yoga en las plazas de Providencia.

      Providencia La comuna de Providencia tiene desde Junio de este año, un programa de Yoga todos los sábados a las 10:30 en varios parque de la comuna. En este enlace salen las distintas ubicaciones, y si no tienes un mat, llega temprano porque la comuna se pone con unos pocos que puedes usar. El programa es gratuito y dura hasta el mediodía.