CSI Las Vegas

Mientras hablamos Mientras tipeo estas líneas, veo con sorpresa que Canal 13 está dando el episodio de CSI Las Vegas llamado Bodies in motion (Cuerpos en Movimiento), lo que es una buena noticia, porque quiere decir que comenzaron con la temporada seis de la serie más vista en la actualidad.

Hace tiempo que en el horario de trasnoche empezaron a dar CSI, pero se les acabaron los capítulos de las temporadas 1 a la 5 y empezaron a dar CSI: Miami desde la primera a la tercera temporada tras lo que empezaron a repetir. En lo personal soy un fanático, sigo ambas series pero en el calendario gringo, y aunque voy mucho más adelante, esto de todas maneras es una gran noticia porque demuestra cierto compromiso hacia el espectador en un horario en el que no esperamos nada especial. Vamos, que podrían repetir todos los capítulos hasta el infinito y nadie se sentiría con derecho a alegar. Bien por Canal 13. Igual que cuando Chilevisión prometió dar todos los capítulos de X-Files al trasnoche, y cumplieron.

Un ejemplo de limpiarse el trasero con el telespectador es por ejemplo TVN, que en el trasnoche repuso E.R., y después de un tiempo la movió a las 3 de la tarde, dejándonos en la noche con una serie de igual calidad: Hijos del Monte. Un lujo.

Ah, si se ubican más o menos en la cronología de CSI, estos episodios vienen justo después de aquel fin de temporada dirigido por Quentin Tarantino, en el que Nick Stokes era enterrado vivo. Esta serie va cada día mejor, sólo les cuento, para los que no saben, que en la temporada actual, la novena, tres personajes de la foto de arriba ya no están. Glup.

Etiquetas:

Artículos Relacionados

Horatio Caine y CSI: Miami, para los huérfanos de Jack Bauer.
¿En qué canal ves los Juegos Olímpicos de Beijing 2008? ¡Vota!
Annie Wersching y Katee Sackhoff en la temporada 11 de CSI.
Cuerpo C: segunda temporada.
Cambio en CSI, sale Gil Grissom y entra Ray Langston.
Equipamiento nerd oficial para la cuarta temporada de Battlestar Galactica.


2 Comentarios en “CSI Las Vegas, temporada 6 en el trasnoche de Canal 13.”

  1. jose dice:

    desde tu aporte ha pasado bastante tiempo, hoy mas actualizado, definitivamente no comparto la opion de que canal 13 tengo un minimo respeto por los seguidores de algunos series, a mediados del 2009, se les acabo la serie csi las vegas y repusieron csi ny, pero desde esa fecha hasta enero del 2010, el canal angelito, parece no tener presupuesto para los que trasnochan, y creoo haber visto, por lo menos unas cinco veces cada capitulo, que no deben de ser mas de 8 con los que cuentan, estan solo para rellenar su mala parrilla programatica del dia, y para cobrar a los auspiciadores, nada mas, nada con el televidente, ningun respeto

    Thumb up 0 Thumb down 0

Deja un comentario

(requerido)

(requerido)




    • Un panorama para los viernes en Ñuñoa.

      orquesta02-1024x562-150x150La temporada 2013 de la Orquesta de Cámara de Chile ha estado excepcionalmente buena. Aparte de los clásicos, hemos tenido solistas de Ópera, interpretaciones nuevas de compositores Chilenos, directores invitados y varias novedades adicionales. Como siempre las funciones son el Teatro Municipal de Ñuñoa, y hay que estar atento con las fechas, pues son algunos viernes a las 19:45. Pueden revisar el tema en la página del Consejo de la Cultura de Ñuñoa, o revisar directamente la página con la Cartelera de la Orquesta de Cámara, con las fechas hasta Octubre. Dirige el Maestro Juan Pablo Izquierdo.

    • Yoga en las plazas de Providencia.

      Providencia La comuna de Providencia tiene desde Junio de este año, un programa de Yoga todos los sábados a las 10:30 en varios parque de la comuna. En este enlace salen las distintas ubicaciones, y si no tienes un mat, llega temprano porque la comuna se pone con unos pocos que puedes usar. El programa es gratuito y dura hasta el mediodía.